NOSOTROS

¿COMÓ FUNCIONA?

Para saber la talla haz click en la prenda que te interese. ¿El producto que te gusta no es tu talla? Tenemos una sección en la cual puedes personalizar unos jeans o una chamarra. 
¡Se parte de nuestra comunidad herim-po!

METAS HERIM-PO

DSC09873.jpg

Ayudar a las comunidades africanas

Herim-po se crea con la misión de involucrar a nuestros compradores en el apoyo de acceso a la medicina en Madagascar y Mozambique.En el que hay menos de 10 médicos por cada 100 mil habitantes  (sólo por tener un marco comparativo y apreciar de manera más certera la necesidad, te ofrecemos los datos de México donde existe 220 médicos por cada 100 mil habitantes).


Con tu compra, se destina un porcentaje de la venta a la fundación Sandra Sucar cuya finalidad busca apoyar con recursos humanos y materiales a las Misiones Médico Humanitarias en zonas que son consideradas de alta vulnerabilidad y pobreza en África. ¡Con tu apoyo podemos expandir nuestra ayuda a quien más lo necesita!

Ayudar al medio ambiente

Somos una marca que busca reinventar la industria de la moda. Esta industria es uno de los mayores contaminantes en el mundo, por eso en Herim-po buscamos ser lo más sustentables posible renovando prendas con telas africanas únicas. Nuestras camisas están hechas de botellas PET, algodón y poliéster regenerados. Somos una marca zero waste ya que siempre utilizamos hasta los retazos más pequeños para crear nuevas prendas. 

61d567a6e619c_GRS_standard.png

Utilizamos productos hechos de botellas PET, algodón y poliéster regenerado certificado por el Global Recycled Standard.